martes, 30 de marzo de 2010

Esto no es normal

Desde ya hace unos días que vengo vislumbrando un sentimiento de culpa para con mi blog. Si si señores: culpa, y con mi blog!
Se asemeja a aquellas veces en las que dejo de verme por un tiempo considerable con una amiga querida. Por infinidad de actividades, compromisos, repentinas situaciones y viejas costumbres; el tiempo sigue fluyendo, la vida sigue corriendo, y no nos vemos, no nos tomamos el tiempo que lo amerita para vernos a los ojos, a los gestos y a los oídos, y compartir un momento de comunicación fluida.
Al principio las excusas nos resguardan, realmente no podemos. Pero ya pasado un tiempo prudencial nos damos cuenta que podríamos resignar alguna de las tantas actividades y darle lugar a ese encuentro. Pero resulta que el tiempo que pasó hace que sea mas difícil ese paso, hay una ecuación directamente proporcional entre el tiempo que nos dejamos de ver y la capacidad de dejarme estar para concretar el encuentro.
Y entonces comienza a aparecer, timidamente, un sentimiento de culpa...por una responsabilidad no cumplida, por algo pendiente que nunca se termina de concretar, por algo que algunas veces "hay que hacer", otras "quiero hacer", otras tantas "debería hacer"...

Algo parecido me pasa con mi blog. Ya hace tanto que no escribo, que lo siento lejos...que no quiero que me mire con ojos incriminadores, tal vez ya no es la misma confianza para decirnos aquellas cosas, y si me aburro?, alguien me leerá?, realmente tiene algún sentido que mi blog me despierte sentimientos??

Me lo dejo picando...pero al menos, pude dar el primer paso!

3 comentarios:

  1. Oportuna, siempre es bueno dar el paso. Y lo que decis de la ecuación es completamente cierto. Siempre pasa eso no?
    Lo importante es estar. O aparecer, siempre a tiempo, siempre oportuna.
    Que alegria!

    ResponderEliminar
  2. Oportuna te estaba esperando. Es más, se lo pregunté a Mirandita: qué pasa con oportuna? Si la estabas pasando bomba mientras no escribías, enhorabuena -como dice gmail. Pero vale decir que se te extrañaba.

    ResponderEliminar
  3. Ambas son un amor! Gracias por su cyber-cariño!!

    ResponderEliminar